20 mayo, 2024

Aseguran presupuesto de más de 188 millones de soles para la ejecución del proyecto

El proyecto emblemático Parcco, Chinquillay y Peruanita surge como respuesta a las demandas de nuestros hermanos agricultores en Apurímac, donde la infraestructura de riego es fundamental para el desarrollo socioeconómico regional. Sin embargo, su implementación se vio obstaculizada por una serie de irregularidades y deficiencias técnicas y administrativas, ausencias de documentos de gestión y la falta de presupuesto que pusieron en riesgo su ejecución.

A pesar de estos desafíos, la gestión del Gobernador Percy Godoy Medina reafirmando su compromiso con el sector agrario en un esfuerzo conjunto con las autoridades nacionales, comunales, dirigentes y un equipo técnico sólido, logró superar los obstáculos técnicos y administrativos. Se implementaron los documentos de gestión, se obtuvieron las autorizaciones necesarias y se aseguró un presupuesto de más de 188 millones de soles para la ejecución del proyecto.

Gracias a la decisión política del gobernador, el sueño de más de 10,800 familias agricultoras de los distritos de San Jerónimo y Pacucha, será una realidad. El proyecto emblemático más grande de Apurímac se abre camino a paso firme.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *