Miembros de la oficina de Defensa Civil, constataron los daños ocasionados
El lunes 06 de mayo se registró un incendio en el barrio de Rayampampa – distrito de Ocobamba, al promediar las 9:30 de la noche dejando como resultada a una familia de tres integrantes.
El incendio consumió todas las pertenencias de la señora Gladys Ayvar Casafranca (44), pues el fuego arrasó con ropa, calzado, camas, colchones, utensilios, cocina entre otros materiales; además el techo quedó completamente calcinado.
Gladys Ayvar Casafranca junto a su anciana madre de 78 años de edad y su hija menor de 11 años de edad han quedado sin un hogar donde cobijarse y sin sus pertenencias, pero agradecen que no hayan sufrido daños físicos o quemaduras. Los miembros de la oficina de Defensa Civil Ocobamba constataron los daños ocasionados remitiendo el informe respectivo para canalizar apoyo humanitario para la familia afectada.
Para brindar apoyo y donaciones puedes comunicarse al celular 956 291 957 pues la señora Gladys Ayvar, solicita apoyo económico, ropa, víveres, camas y colchones a las autoridades y al pueblo en su conjunto pues es la única persona de quien dependen los integrantes de su familia, incluso sus documentos personales se redujeron a cenizas, así como el dinero que tenía ahorrado para pagar los estudios de sus hijas.