28 abril, 2024

Los moradores enardecidos, alegando que hubo ola de robos en esta zona, ataron al sujeto en el poste de alumbrado público y castigaron sin piedad.

Un individuo, acusado de ingresar y robar objetos de una vivienda, fue sometido a un castigo sin piedad por una turba de pobladores de la urbanización Rosario Coñiri, en el centro poblado Jayllihuaya de la provincia de Puno. El presunto ladrón falleció debido a los golpes.

Los vecinos dijeron que a las 4 de la madrugada, aproximadamente, sorprendieron y atraparon al sujeto quien, junto a otros ladrones que huyeron, habría ingresado a una vivienda de donde robaron un balón de gas, panel solar y otros objetos. Entre sus pertenencias también hallaron herramientas como “pata de cabra”, linternas y otros.

Los moradores enardecidos, alegando que hubo ola de robos en esta zona, ataron al sujeto en el poste de alumbrado público y castigaron sin piedad. A las 7 de la mañana, aproximadamente, el sospechoso dejó de existir. El cuerpo inerte yacía semidesnudo, con lesiones en diversas partes del cuerpo.

El alcalde del centro poblado Jayllihuaya admitió que en las últimas semanas hubo más de 15 robos en viviendas, cuyo hecho generó molestia entre los vecinos. Los policías y el fiscal de turno realizan las diligencias de levantamiento del cadáver. El ajusticiado sería Fermín V.L.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *