17 abril, 2024

Familia señala que habría salido para alimentar a su perro que estaba con una amiga

Un joven de apenas 21 años, apareció sin vida dentro de un canal de regadío, en el distrito de Huancán luego de haber salido de su casa en horas de la noche. Sus familiares que desataron desgarradoras escenas de dolor, pidieron que se investigue su deceso. Se trata de Edwar Jean Carlos Gaspar Lara (21), quien apareció sin vida, la mañana de ayer, dentro de un canal de regadío ubicado debajo de un barranco de 10 metros ubicado en el malecón Costa Verde, del barrio Porvenir, en el distrito de Huancán.

La familia de la víctima llegó a la zona y desató desgarradoras escenas, pidiendo explicaciones de lo sucedido. Según detallaron, la noche del último martes, Edwar, fue auxiliado por serenos del distrito de Huancán, cuando dormía en la vía pública, trasladándolo a la casa de su madre ubicado a una cuadra del lugar del deceso.

Cerca de la 1:00 de la madrugada, el joven se levantó y salió de su casa refiriendo que se trasladaría a otro predio para alimentar a su pequeño perro, sin embargo apareció sin vida, algunas horas después.

Una de las primeras hipótesis es que, la víctima, habría caído de la parte alta de este malecón y quedar en el canal de riego, que está construido con material concreto.

La familia menciona, que habría sido empujado, ya que habría recibido llamadas para que salga de su domicilio. Los vecinos detallaron que este sector, no cuenta con alumbrado público y es un riesgo para todos los peatones que transitan en horas de la noche.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *