DETIENE A UNA PERSONA POR EL PRESUNTO DELITO DE CONDUCCIÓN DE VEHÍCULO EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD

0
95

Hecho habría sido contra una menor de 10 años

El día 15 de noviembre del 2023, a horas 04.00 aprox., Personal PNP de la División Policial de Andahuaylas, puso en ejecución un mega operativo policial respecto al control del orden público, bajo el irrestricto cumplimiento de la normatividad vigente, principio de legalidad y normas legales conexas acorde a la competencia, funciones y atribuciones de la PNP.

En dicho operativo, personal de la Comisaría de Andahuaylas, en la 1ra. Cuadra del Jr. Ramón Castilla – Andahuaylas, se intervino al vehículo de placa de rodaje X3H-396., mismo que era conducido por la persona de Hedmer Huamán (21) quien al momento de la intervención este presentaba signos de ebriedad, por lo que estaría incurriendo en el presunto delito Contra la Seguridad Pública, en la modalidad de peligro común – conducción en estado de ebriedad.

Ante dicho suceso se puso en conocimiento de del Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas quien dispuso a que dicho conductor sea sometido al dosaje etílico, teniendo como resultado POSITIVO para la prueba cualitativa.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí