18 mayo, 2024

Su último adiós será hoy a partir de medio día

Con mucha nostalgia, ayer el alcalde, cuerpo de regidores y personal de la municipalidad provincial de Abancay despidieron con honores al que en vida fue, efectivo de Serenazgo David Yeison Vargas Quispe (23), quien será sepultado en la localidad de Chalhuanca, provincia de Aymaraes, este viernes 26 de abril.

El homenaje póstumo se realizó en el patio central del municipio abanquino, ayer aproximadamente a las 11 de la mañana. Tras este acto los familiares informaron que los restos mortales del valeroso joven serán llevados al distrito del Oro Ayahuay en Anatabamba para despedirse de sus familiares, posteriormente el mismo jueves será trasladado a Chalhuanca, donde lo sepultarán.

El dolor es inmenso en sus colegas y compañeros de trabajo, ya que nadie imaginaba que su vocación de servicio y la angustia por encontrar a sus familiares en el rio de Chontay lo iba a llevar a perder la vida, y hoy todos lloran su repentina partida.

Como se recuerda, el efectivo de serenazgo se sumó a las labores de búsqueda de dos personas desaparecidas en el río Pachachaca, sector de Chontay, pero lamentablemente murió ahogado debido a que se enredó con la cuerda de seguridad por la fuerte correntada que no le dejo salir a tiempo del agua.

Mientras tanto, ayer continuaron las labores de búsqueda de las víctimas que se precipitaron a bordo de un auto desde el puente de Chontay hacia el río Pachachaca, pero lamentablemente no se tuvo resultados favorables y se anuncia que en las próximas horas llegara un equipo de especialistas para sumarse a estos trabajos.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *