27 abril, 2024

ROSMER DE LA CRUZ HUAMANGUINO HONESTO

Recuerda que en la ciudad de Ayacucho, hay personas honradas y emprendedoras, que día a día trabajan para el sustento de su familia. Es el caso del taxista Rosmer DE LA CRUZ VARGAS, que en días pasados al hacer una última carrera para irse a su casa, vio que esa persona se había olvidado un maletín. Desde ese mismo momento raudo fue al lugar donde dejó a sus pasajeros, recorrió diversas calles, sin resultado. Un amigo le pasó la voz que un taxi similar al suyo era descrito por las redes sociales.

FACEBOOK DE LA ABOGADA PAOLA CAPCHA:

Extraemos dos publicaciones de la muy reconocida jurisconsulta Paola CAPCHA: …..”El es Rosmer!! No quiso recibir ninguna recompensa… y he quedado con una deuda con él… él trabaja y sostiene a su familia, YA SABEN, si buscan un taxi seguro y HONESTIDAD, llámenlo 967 893 850!!’…”

PUBLICACIÓN ANTES DE:

……” Señor taxista, ayer mi esposo y una persona que tenía necesidad legal, tomamos tu servicio, estuvimos casi por 3 horas, y solo tengo la foto de tus ojos y el estiker de tu carro, sabías que llevaba una laptop en el maletín marrón, que saqué en dos oportunidades del carro. A las 11am salimos de la divincri y pasamos por garcilazo de la vega al promediar las 11:05 y 11:10am para que me dejes en medicina legal a las 11:20 aproximadamente. Luego dejaste a mi esposo y a mi amigo (que está pasando por un mal momento) en la Alameda Valdelirios.

Esa laptop contiene información académica, familiar y laboral que solo me sirve a mí. Si deseas puedes quedarte con la laptop (aun cuando no es lo correcto) solo requiero la información, porque ahora más que nunca sé, que la vida y la libertad son más importantes”

Culmina así la publicación con un final lleno de honestidad y solidaridad.

Nos unimos a felicitar a ROSMER, no habrá cambiado el mundo, pero si nos demuestra que con el ejemplo de honradez hay esperanza de salvar el mundo de la injusticia y la maldad.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *