27 abril, 2024

Sujeto deberá pasar por diligencias del Ministerio Público

El miércoles 31 de agosto, Ángel Ojeda Paredes asesinó brutalmente a un efectivo policial identificado como Sergio Quispe Barreras, ambos de 23 años. El hecho se produjo en el distrito de San Sebastián en la ciudad del Cusco.

El cuerpo sin vida de Quispe Barreras fue encontrado dentro de su vivienda. Después del hallazgo y en muy poco tiempo, la Policía Nacional logró ubicar y capturar al ahora confeso asesino del agente policial.

Ángel Ojeda narró a las autoridades cómo perpetró el delito. Este sujeto, junto a Sergio Quispe y una tercera persona de sexo femenino, habría estado bebiendo licor en la casa del efectivo policial cuando, de un momento a otro, empezó una discusión.

Según Julio Becerra, jefe de la División de Investigación Criminal Cusco, el asesinato ocurrió cuando Sergio Quispe intentó defender a la mujer, quien era agredida por el ahora asesino. Fueron 3 puñaladas las que acabaron con la vida del joven de 23 años.

Ángel Ojeda ahora se encuentra detenido y pasando por diligencias a cargo del Ministerio Público. Este jueves 1 de setiembre se le realizó un examen psicológico para determinar el estado mental del asesino.

Un dato alarmante es que, solo durante el mes de julio, otros dos efectivos fallecieron: el primero tras un accidente de tránsito en la provincia de Paucartambo, mientras que el segundo fue asesinado de un balazo en la región Puno durante un operativo en un bar de La Rinconada.

Además, como se recuerda, a inicios de agosto otro uniformado fue abatido en Ilo, región Moquegua.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *