27 abril, 2024

Reconocimiento más importante del año por la cámara Nacional del Comercio del Perú

El pasado 19 de octubre del año en curso, se desarrolló la IV EDICIÓN del evento de condecoración PREMIO NACIONAL Excelencia del año 2023, organizado por la institución Cámara Nacional de Comercio del Perú – CNCP, en el que se premió autoridades, líderes, profesionales, empresas e instituciones excelencia. Los condecorados fueron homenajeados por los logros obtenidos durante el presente año; en ese contenido logró este galardón la Institución de Educación El Tecnológico – ITEC Andahuaylas, por su trayectoria y eficiencia en el desarrollo educativo integral de formación profesional a nivel regional, nacional e internacional.    

El Sistema de Condecoraciones en el Perú es un conjunto de actividades que tiene por objetivo reconocer y galardonar las buenas prácticas empresariales, institucionales y profesionales en el país de aquellos quienes se encuentran comprometidos con el crecimiento de su sector en los diferentes campos de acción.

La Institución EL TECNOLÓGICO, actualmente se ha posicionado como un referente en el sector educación, brindando más de 30 cursos gratuitos mensuales a nivel nacional e internacional, en modalidades sincrónicas y asincrónicas. Nuestra misión radica en proporcionar una educación accesible y de calidad. A través de sus cursos, buscan potenciar habilidades y brindar oportunidades de empleo para todos. Además, ofrece capacitaciones y asesorías en áreas esenciales como ofimática, idiomas, docencia, gestión administrativa y diseño gráfico.

Esta labor va más allá de nuestro compromiso con una educación de excelencia; refleja nuestra determinación por contribuir al desarrollo sostenible del país. Desempeñamos un papel esencial en la reactivación económica, con un enfoque especial en la integración y apoyo a los sectores más vulnerables.

Cabe precisar que la Institución El Tecnológico se encuentra comprometido con el país, de continuar con el trabajo integral educativo para todos estudiantes y profesionales que se forman en diferentes especialidades, contribuyendo de esta manera en el desarrollo integral educativo de la región apurimeña y el país.

 

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *