28 abril, 2024

Los hechos de violencia y sicariato son de nunca acabar en la jurisdicción del Vraem

Esta vez, dos varones fueron torturados y asesinados por sujetos desconocidos, hecho ocurrido por el sector denominado Rincón, ubicado entre los distritos de Canayre y Llochegua, en la provincia de Huanta.

El hallazgo se registró este último domingo cerca del mediodía en circunstancias de que un poblador transitaba por el lugar. Se trataba de dos cuerpos que estaban semidesnudos y tirados al lado de la carretera con evidentes signos de tortura.

De acuerdo con las últimas informaciones, este doble homicidio se trataría de un posible ajuste de cuentas relacionado al tráfico ilícito de drogas. Uno de los occisos tenía manchas de sangre en el rostro y habría sido ahorcado con una soga.

Ante lo sucedido, hasta la escena del crimen se constituyeron el representante del Ministerio Público y el subprefecto del distrito de Canayre, para proceder con el levantamiento de los cadáveres, los mismos que fueron trasladados a la morgue a fin de que puedan ser plenamente identificados.

En tanto, serían sometidos a necropsia de ley para determinar las causas que provocaron su muerte. De momento se conoció que los sujetos fugaron con rumbo desconocido tras lograr con su cometido.

Todo apuntaría a que sería un asesinato por encargo. Según fuentes cercanas, las víctimas no serían del lugar, por lo que se presume que abandonaron sus cuerpos cerca de un puente.

Mientras que las autoridades ya iniciaron con las investigaciones con el objetivo de dar con la ubicación de los delincuentes, quienes habrían planificado este asesinato que conmocionó a todo el distrito de Canayre.

DATOS: Los fallecidos responden a los nombres de Yomer Mejía Huallpa (33) y Aldair Vargas Espinoza, de 25 años. Ellos se suman a la lista de personas que murieron por ajuste de cuentas o similares que son muy recurrentes en el Vraem.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *