29 abril, 2024

En Pampachiri

Una costosa motocicleta que llevaba más de cuatro meses y medio en manos de la delincuencia fue recuperada por personal de la Comisaría PNP de Pampachiri (Andahuaylas).

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cerca de la 1 y 30 de la tarde, cuando un grupo de policías, que realizaba un operativo opinado en las calles de Pampachiri, intervino a un jovenzuelo que manejaba de forma imprudente y poniendo en riesgo a la población.

Se trata de Adolfo Balvin Santa (21), quien conducía la moto lineal de placa 9479-2V en las inmediaciones de la avenida Apurímac de dicho distrito.

Tras consultar la placa en el sistema virtual de la PNP, se descubrió que la moto había sido robada en Arequipa el pasado 10 de marzo de este año.

Toda vez que el vehículo menor poseía una orden de captura emitida por la División Policial de Vehículos Robados de dicha región vecina.

Tanto el chofer y el vehículos quedaron en manos de la Policía de Pampachiri y el Ministerio Público de Andahuaylas, asimismo Adolfo Balvin viene siendo procesado por el presunto delito de posesión de objetos robados.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *