28 abril, 2024

Municipalidad de Talavera

Con la finalidad de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad de los vehículos de mototaxis. El Departamento de Transportes y Circulación Vial de la Municipalidad de Talavera, inicio hoy , 5 de abril la inspección física de características de vehículos de las asociaciones de mototaxis del distrito. Ante ello, la mayoría de mototaxistas opinaron a favor de estas acciones y felicitaron al alcalde Ing. Abel Manuel Serna Herrera y regidores de la Municipalidad de Talavera.

La inspección física a los vehículos de las asociaciones de mototaxis, se llevó a cabo en la Av. Fermin Toledano frente del estadio municipal de Talavera, en donde dieron apertura los vehículos pertenecientes a la Asociación de Mototaxis Ubita Tour, del mismo modo, los vehículos de mototaxis de la Asociación “Talavera de la Reyna”.

Se verifico que cada mototaxis debe tener en cuenta las medidas sanitarias de prevención de la COVID-19 como: Las divisiones de mica entre conductor y pasajero, el uso de alcohol para desinfección de las manos, botiquín de primeros auxilios, el uso adecuado de la mascarilla y protector facial.

Del mismo modo, la placa de la moto con fondo amarillo y letras negras en los laterales, ubicar el nombre de la asociación en la parte superior del parabrisas, contar con cinta reflectiva, señalar el número de mototaxis según corresponda, señalar en la tapa del motor el número de la moto de color negro en círculo blanco de 30 cm de diámetro y colocar cinta reflectiva.

Asimismo, se da a conocer a nuestros hermanos mototaxistas que circulan en el distrito de Talavera que continuarán la inspección física, mañana 6 de abril; en este segundo día corresponde a los vehículos de mototaxis de la Asociación de Veloz Talavera y los vehiculos de mototaxis de la Asociación Tala Tour.

Del mismo modo, el miércoles 7 de abril corresponde a los vehículos de la Asociación de motocargas de distrito de Talavera

“La finalidad de la inspección física es de ordenar la uniformidad de todas las unidades de vehículos menores del distrito de Talavera, igualmente los mototaxistas pertenecientes a las 4 asociaciones, cumplan los protocolos de bioseguridad y las normas, de esta manera prevenir la propagación del COVID-19 , así evitar sanciones de papeletas de multas”, manifestó el Jefe del Departamento de Transportes y Circulación Vial de la Municipalidad de Talavera.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *