28 abril, 2024

Era buscado por la Justicia

Ayer un peligro delincuente cayó detenido durante un operativo policial en Uripa, pues llevaba meses escondiéndose en dicha distrito de Chincheros tras tener una orden de captura en su contra.

Se trata de Feliciano Percy Jerónimo Pillaca Lauras (32), quien venía siendo vigilado y seguido por personal de Inteligencia Policial de Chincheros, disfrazados de vendedores ambulantes, ya que se tenía conocimiento que pretendía huir a Lima en los próximos días.

Ante el temor que adelante su fuga, la Policía de Chincheros montó un operativo en la avenida Espinoza Medrano cuando Pillaca se dirigía a almorzar al mercado.

JOYITA

Feliciano Pillaca, alias “Feliciano”, tenía una orden de captura por el presunto delito de robo agravado, expedido por el Juzgado Penal de Abancay, indicó agentes que participaron del operativo.

Dicho Juzgado lo acusa de participar en un asalto a mano armada a un ganadero en Abancay, cuyo tribunal estaría a puertas de dictar una sentencia en su contra.

“Feliciano” fue conducido a la Comisaría de Chincheros y luego trasladado a la carceleta del Poder Judicial de Andahuaylas, asimismo hoy será puesto a disposición del juzgado penal para que responda por los cargos que se le acusa.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *