28 abril, 2024

LOGRO HISTÓRICO SE LOGRA GRACIAS A LAS GESTIONES ANTE EL MEF

El fruto de las incansables gestiones ante el MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS, del Alcalde Ing. Abel Serna Herrera, Regidores y equipo técnico de profesionales de Talavera se logró generar un Presupuesto Inicial de Apertura que asciende a la suma de S/. 16,940,885; las mismas que garantizan una ejecución de nuevos proyectos durante el año 2021, en todo el ámbito territorial del distrito.

Además se tiene proyectado duplicar este monto durante el presente año, en el Presupuesto Inicial Modificado (PIM), por lo que se ha trazado una meta bastante amplia para beneficio de la población de nuestro distrito; el alcalde y el cuerpo de regidores han mencionado que redoblarán esfuerzos para lograr ese anhelado sueño.

Al ser los primeros en asignación presupuestal se garantiza la ejecución de diversos proyectos de impacto, anhelados por la población talaverina, tanto en el ámbito rural como urbano, garantizando de ese modo la continuidad de todas las obras y el inicio de un paquete nuevo de proyectos, en el Bicentenario nos proyectamos a ser un distrito modelo en ejecución de obras y proyectos, Municipalidad Distrital de Talavera, ahora más comprometido que nunca, con el desarrollo de su pueblo.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *