30 abril, 2024

La Municipalidad Distrital de Talavera, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Serenazgo y Policía Municipal, en coordinación con la Dirección de Transportes y Comunicaciones Chanca; llevaron a cabo la capacitación en temas de Reglamento Nacional de Tránsito, y buen trato al usuario, dirigido a conductores de vehículos menores y gerentes de las empresas de moto taxis con la finalidad de fortalecer las capacidades y conocimientos para garantizar la seguridad vial.
La capacitación estuvo a cargo del Dr. Alibar Serrano Muñoz, Gerente General de la Municipalidad de Talavera, del mismo modo el Ing. Rubén Salazar Cavero, funcionario de la Dirección de Transportes y Comunicaciones Chanca; quienes dieron a conocer instrucciones del reglamento nacional de tránsito y sus modificatorias, para evitar futuros accidentes que lamentar.
El responsable de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Serenazgo y Policía Municipal Darwin Altamirano, señaló que «cada día va cambiando algunas normas, el reglamento de tránsito se va actualizando, por ello es muy necesario dar a conocer y capacitar a los conductores de vehículos menores sobre las modificatorias de éstos reglamentos».
El propósito de la capacitación, es que los conductores tomen conciencia y asistan a estas capacitaciones promovidas por la Municipalidad de Talavera, para de alguna manera reducir o evitar los accidentes de tránsito y les otorga beneficios en caso de incurrir en faltas.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *