28 abril, 2024

Para la adquisición de la planta de oxigeno

Kishuará se convirtió en la primera Municipalidad en realizar la donación a la campaña Unidfos por la Vida, para la adquisición de una planta de oxígeno en la provincia de Andahuaylas.

La municipalidad de Kishuará, es la primera institución edil que realiza la donación de 40 000 mil soles a nombre de todos los kishuarinos para la campaña “UNIDOS POR LA VIDA” y así concretizar la compra de una planta de oxígeno en la provincia de Andahuaylas.

El alcalde distrital de Kishuará, Epifanio Chacón Rojas, llegó a la provincia de Andahuaylas acompañado de dos regidores suyos para realizar la entrega de 40 mil soles a la presidenta de la campaña, UNIDOS POR LA VIDA Lorena Farroñán Punil en presencia del alcalde provincial Adler Malpartida Tello.

La ceremonia de la entrega del cheque por parte de la Municipalidad distrital de Kishuará a la campaña se realizó en la plaza de armas de Andahuaylas donde ondearon las banderas a media asta en homenaje a los fallecidos por COVID en la provincia.

Cabe resaltar que el alcalde Epifanio Chacón Rojas está comprometido con la salud de los ciudadanos de la provincia y a su vez llama a la solidaridad a toda la población, asimismo, a los empresarios y a las instituciones para que se sumen lo más pronto posible para hacer la compra de la planta de oxígeno.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *