28 abril, 2024

Para la ciudad de Abancay el 3 de noviembre

El Banco de la Nación informa que, debido al feriado no laborable compensable declarado para el miércoles 3 de noviembre en la ciudad de Abancay, las agencias ubicadas en la cuadra 2 de jr. Lima, en la av. Díaz Bárcena N° 100, y en la esquina de la av. Argentina N° 200 con jr. Bolivia S/N, del distrito de Abancay, no atenderán al público.

Se recuerda que los ciudadanos de Abancay pueden emplear los canales alternos como banca móvil, banca por internet y los cajeros automáticos localizados en la Dirección Regional de Salud de Abancay, en av. Daniel A. Carrión S/N y en la agencia del banco en la cuadra 2 de jr. Lima.

También tendrán a disposición los agentes MultiRed desplegados en la provincia de Abancay. La lista con la ubicación de los agentes más cercanos puede ser consultada en la web https://www.bn.com.pe/

Asimismo, los pagos de trámites y servicios de entidades públicas se pueden realizar a través del portal https://pagalo.pe/ y la aplicación Págalo.pe. Estas plataformas pueden ser usadas, desde una PC o un celular, las 24 horas del día con las tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, siempre que estén afiliadas a Visa, MasterCard o American Express.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *