28 abril, 2024

Menor reportada como desaparecida fue hallada en un local nocturno

En nuestra edición del 06 de setiembre del año en curso, se ha puesto en conocimiento público que de acuerdo al parte policial, personal de la PNP de Andahuaylas y el Ministerio Público de Andahuaylas, bajo el mando de la fiscal contra el crimen organizado, lavado de activos y trata de personas, realizaron un operativo inopinado en dicho bar “Tayta”.

Asimismo, en el interior del local se encontró a una menor de edad de iniciales M.K.S.G. (15), quien se encontraba desaparecida desde hace meses y estaba siendo explotada como trabajadora en atención a los parroquianos que concurrían dicho antro.

FISCALÍA CONSIGUIÓ PRISIÓN PREVENTIVA PARA INVESTIGADO POR TRATA DE PERSONAS

La Fiscalía Especializada en Criminalidad Organizada, Lavado de Activos y Trata de Personas de Andahuaylas, consiguió 18 meses de prisión preventiva en contra del dueño de un local nocturno (nigth club) de la ciudad, donde presuntamente se ejercía la trata de personas en la modalidad de explotación sexual a menor de edad.

Se trata de Edgar Sivipaucar Arenaza (40), investigado por el presunto delito de trata de personas en la modalidad agravada, en contra de una menor de 15 años.

La fiscal provincial Kety Conchoy Ochoa, sostuvo que la agraviada, fue reportada como desaparecida por sus familiares, por lo que se realizó un operativo en todos los locales nocturnos de la ciudad, logrando ubicarla en una habitación junto a un varón.

La audiencia se desarrolló mediante videoconferencia.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *