28 abril, 2024

CEREMONIA DESARROLLADA EN EL MARCO DE GARANTIZAR LA JUSTICIA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE APURÍMAC

La Dra. Haydee Vargas Oviedo, presidenta de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, juramentó a dos magistrados para la Sala Penal de Apelaciones y el 3er Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Abancay, cumpliendo con las designaciones según especialidad y méritos obtenidos a lo largo de su carrera en la magistratura a nivel Nacional.

En el acto protocolar, se tomó juramento al doctor Juan Edward Suyo Rojas, como Juez Superior Provisional, para integrar de la Sala Penal de Apelaciones y a la doctora Nely Condori Zevallos, como Jueza Supernumeraria del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Abancay, actividad presidida por la Titular de la CSJAP, Dra. Vargas Oviedo; ambos magistrados tomaron sus cargos de manera inmediata, para el cumplimiento de las funciones encomendadas, a fin de continuar con la administración de justicia.

Asimismo, la Sala Penal de Apelaciones, se encuentra actualmente conformada por: magistrado Rene Gonsalo Olmos Huallpa, Presidente; magistrado Erwin Arthur Tayro Tayro, Integrante, uniéndose a la conformación el magistrado Suyo Rojas, como Integrante, jueces que mantienen el compromiso de trabajar por el buen desempeño de la administración y accesibilidad de la justicia en este distrito judicial.

Al término, la Dra. Vargas Oviedo, invocó a los magistrados a trabajar con la idoneidad, transparencia y celeridad correspondiente, en los diversos procesos que existen en la Sala y Juzgado.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *