29 abril, 2024

Propietaria de tienda comercial lo reconoció y llamó a la policía

Una mujer denunció a un menor de edad, tras acusarlo de haberle robado un buffer parlante de su tienda comercial ubicada en la Av. Sesquicentenario; a quien logró aprenderlo para llamar a las autoridades policiales; quienes rápidamente llegaron y lograron identificar al infractor.

Según los agentes policiales el hecho se registró a la altura del Registro Militar en la ciudad de Andahuaylas. La propietaria del local, refirió que el adolescente de iniciales J.P.M de 17 años habría ingresado a su tienda de verduras y le habría robado un buffer parlante, aprovechando su descuido.

Sin embargo, la agraviada afirmó que se dio cuenta de lo sucedido y rápidamente inició con la búsqueda del ladronzuelo; iniciando su indagación en los alrededores de su tienda, encontrando al adolescente a unas tres cuadras de su casa junto a dos personas sentados en una chacra escuchando música en su parlante, quienes al ver la agraviada se dieron a la fuga.

Propietaria de la tienda comercial en su intento de recuperar su pertenencia capturó al adolescente y lo llevó hasta su tienda, donde aguardó la llegada de los efectivos policiales quienes levantaron el acta correspondiente.

Más adelante se comunicó el hecho a la madre del menor, quien acudió a la dependencia policial a fin de que se continúe con las diligencias del caso; pues el adolescente es acusado por infracción a la ley penal- Faltas contra el patrimonio Hurto de un equipo electrodoméstico (buffer parlante). (Imagen referencial)

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *