26 abril, 2024

Alcalde de Talavera Abel Serna Encabeza

En un día importante y sin precedentes, se hizo realidad el clamor de la población, gracias a la iniciativa del alcalde de Talavera Ing. Abel Serna Herrera, quien en una reunión con el burgomaestre provincial Med. Adler Malpartida Tello, logró la pronta formulación del proyecto a nivel de pre inversión para la pavimentación de pistas y veredas de la Av. Industrial por parte de la comuna provincial.

Como es de conocimiento público, esta vía es considerado de categoría provincial que une los distrito de Talavera y Andahuaylas, que en las próximas semanas se dará inicio con el respaldo de la Municipalidad de Talavera.

Dicha reunión se llevó a cabo en la sala de regidores de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, con la presencia del Ing. Cronwell Alfaro Montoya Gerente Municipal de Talavera, Alcalde del Centro Poblado de Villa Salinas, dirigentes, vecinos de Paccalle, Pachapuquio y funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano Rural de la comuna provincial.

Tras una larga exposición de necesidades para la pavimentación de esta importante vía, por el crecimiento urbano de estos sectores y la falta de atención por tantos años de los gobiernos de turno. El alcalde de Talavera Ing. Abel Serna Herrera sustentó a detalle la necesidad de mejorar la calidad de vida de la población de unir dos distritos.

Además, solicitó al burgomaestre provincial para que se dé inicio a la brevedad con la formulación del estudio integral a nivel de pre inversión (ficha técnica) que una los distritos de Talavera y Andahuaylas.

Asimismo, ambas autoridades se comprometieron a solucionar el saneamiento básico de sus jurisdicciones en coordinación con los beneficiarios.

“Lo importante es empezar, por lo que me comprometo en con financiar la elaboración del expediente técnico, ya que esta vía es un anillo vial importante que une los distritos de Talavera y Andahuaylas, de ese modo se mejorara la calidad de vida de la población”, afirmó el alcalde de Talavera, Ing. Abel Serna Herrera.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *