25 abril, 2024

PNP le puso “el guante”

Una persona, que vivía al margen de la ley, fue encerrada en la carceleta de la Policía Judicial, tras tener una orden de captura en su contra por el presunto delito de contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de agresiones, mencionó fuentes policiales de Andahuaylas.

El detenido, identificado como Julio Taipe Huamán (51), se encontraba transitando en el Jirón Alfonso Ugarte de la provincia de Andahuaylas a bordo de un automóvil, sin embargo, para su mala suerte, el vehículo fue intervenido por agentes de la Comisaría de Andahuaylas que realizaban un operativo inopinado en la zona.

En esas circunstancias, se pidió el DNI de Taipe y los demás ocupantes del vehículo, asimismo, los documentos fueron consultados en el sistema de requisitorias de la PNP, a través de este procedimiento se conoció que el intervenido era un prófugo de la justicia desde el 2019.

Según la consulta, Julio Taipe era solicitado con grado fuerza por el Primer Juzgado Penal de Andahuaylas, tras encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito de lesiones graves.

Por lo tanto, el individuo fue conducido a las instalaciones del Área de la Policía Judicial y Requisitoria (DEPINCRI) de Andahuaylas, para que en las próximas horas sea puesto a disposición del juzgado penal y que decidirá el destino del imputado.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *