13 julio, 2024

Declaró sujeto que lanzó balón de gas a compañero y lo mató

Familia de la víctima exige la intervención de las autoridades para que el caso no quede impune.

El agresor, identificado como Rafael Vilcatoma Arone, declaró ante las autoridades luego de ser detenido por asesinar a su compañero de trabajo con un balón de gas en Ayacucho. Según el psicólogo forense, Vilcatoma estaría en observación, pues hay un cambio constante en sus declaraciones. “Yo estuve trabajando allí tranquilo y de ahí ya nada; ya no era yo, era Chucky. No sé cómo lo he matado”, dijo a un medio de comunicación de alcance nacional.

Cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que Rafael Vilcatoma Arone aprovechó la distracción de su compañero de trabajo para atacarlo.

Las imágenes muestran el momento en que la víctima, de iniciales A. L. H., etiquetaba y acomodaba muy concentrado los cilindros vacíos. Momentos después, dio la espalda a su verdugo, quien aprovechó el instante de distracción para tomar uno de los valores de gas y lanzarlo contra su cabeza.

No contento con ello, el criminal golpeó varias veces más el rostro de su colega, hasta dejarlo sin vida y tendido en el suelo. Tras cometer el homicidio, decidió huir rápidamente; sin embargo, agentes de la Policía Nacional lo capturaron en tiempo récord y luego lo trasladaron a la dependencia de la ciudad.

*EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES FUERTES QUE PUEDEN DAÑAR SUSCEPTIBILIDADES

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *