VORAZ INCENDIO DEJA EN CENIZAS PRECARIA VIVIENDA

0
307

Todas sus pertenencias quedaron quemadas y la vivienda inhabitable.

El día lunes 18 de diciembre, siendo aproximadamente las 10 am, los vecinos del barrio de Kichkapata, alertaron a los bomberos y personal de Serenazgo sobre un incendio registrado en una de las viviendas.

Ambos escuadrones acudieron a la emergencia, pero al llegar hasta el lugar, las llamas del fuego ya habían arrasado con todo en la vivienda. Los troncos que sujetaban el techo de calamina y tejas quedaron totalmente calcinados, las paredes de adobe se quemaron y el techo finalmente comenzó su colapso.

La casa era habitada por un humilde poblador de apellido Mondalgo, quien vivía junto a su menor hija de aproximadamente 5 años. Afortunadamente lograron huir del fuego y no resultaron heridos. Sin embargo, todas sus pertenencias quedaron quemadas y la vivienda inhabitable.

El personal de Defensa Civil aseguró un apoyo humanitario para el ciudadano, para que pueda contar con un lugar temporal donde cubrirse de las inclemencias climáticas y poder pasar las noches.

QUEJA DE LOS VECINOS

Hasta el lugar acudieron agentes de Serenazgo, Policía Nacional, Bomberos y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas. Sin embargo, el acceso para el camión de los bomberos se vio con muchos inconvenientes en el Jr. Teófilo Menacho y Prolongación Teófilo Menacho, debido a los autos estacionados en plena vía rígida.

Los vecinos comentan que hicieron la queja respectiva a la MPA, pero no recibieron solución y que es constante el atoramiento vehicular en esta zona producto de la estrecha calle y los carros mal estacionados de los mismos propietarios de las viviendas de la zona.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí