14 junio, 2024

En Pauccaraya –Aymaraes

Lamentable accidente de tránsito ocurrió ayer martes a las 11 y 20 aproximadamente en el Anexo Pauccaraya en Chalhuanca de la provincia de Aymaraes, donde una camioneta perteneciente a mineros informales se despistó y cayó a un abismo de 100 metros aproximadamente en trocha carrozable, ocasionando una persona fallecida y dos heridos de consideración.

Llegaron al lugar, el personal de EMED salud de Aymaraes así como los bomberos de Chalhuanca, quienes auxiliaron a los heridos, junto a efectivos de la PNP que realizaron las diligencias correspondientes. Asimismo, la presencia del funcionario del Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cadáver.

Según informaron, el fallecido se trataría del conductor de la camioneta siniestrada identificado como Nixon Alzamora Córdova de 31 años. Entre los heridos fueron identificados las siguientes personas: Moisés Ancco Taype 62 años DX: Policontuso Tec moderado, Reynaldo Román 46 años DX: Policontuso TEC Moderado, quienes por la gravedad que presentaban, fueron trasladados al hospital de Abancay.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *