22 junio, 2024

Dos vehículos impactan en vía Andahuaylas Ayacucho

Un herido de consideración tras violento choque entre auto y camioneta, un violento choque se registró entre un auto y camioneta qué dejó un herido de consideración. Sucedió en la vía nacional Ayacucho – Andahuaylas, jurisdicción del distrito de Ocros. La colisión se produjo en una curva cerrada. La víctima tuvo que ser trasladado hasta el centro de salud de Ocros.

Cabe señalar que esta vía en el sector de Ocros, posee curvas cerradas donde el conductor debe tomar sus precauciones y manejar con la velocidad acorde a las normas, sin embargo estos poseídos de adrenalina no respetan el Reglamento de Tránsito, pisan acelerador para aumentar velocidad sin medir las consecuencias, hasta que se produzca un accidente como estas, que gracias a Dios quedó un solo herido de consideración, cuando en otros acontecimientos se registró hechos lamentables con pérdidas de vida humana.

Los efectivos de la Policía Nacional vienen realizando las investigaciones para determinar las responsabilidades de los hechos, por lo tanto ambos conductores habría pasado el dosaje etílicos lo cual será informados por las autoridades intervinientes.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *