Policía investiga los hechos para determinar la causa

Erik José QUIJADA MISEL (35), un ciudadano de nacionalidad venezolana, fue asesinado por impacto de arma de fuego, en plena calle céntrica de la ciudad de Talavera, éste habría estado caminando muy tranquilamente por las inmediaciones del Jr. Ayacucho, cuando de repente habría recibido un proyectil de arma de fuego, perdiendo la vida de manera instantánea. El hecho ocurrió en la tercera cuadra del Jr. Ayacucho de la ciudad de Talavera.

INTERVENCIÓN POLICIAL

El día 02 de junio del año en curso, siendo las 19.15 horas aprox., personal PNP de la comisaría de Talavera en circunstancias que realizaba patrullaje motorizado integrado, tomó conocimiento mediante llamada telefónica, que por inmediaciones del Jr. Ayacucho 3ra Cdra. – Talavera, se encontraría un cadáver de una persona de sexo masculino tendido en la vereda, por lo que personal PNP se constituyó a dicho lugar a fin de dar veracidad de dicha información.

Presentes en el lugar Jr. Ayacucho con intersección del Jr. Ricardo Palma personal PNP de la Comisaría Talavera, constató efectivamente que yacía el cadáver de una persona de sexo masculino en posición cubito ventral el cual viste un polo manga corta color celeste, pantalón Jean de color azul metálico y unas zapatillas de color, el cual presenta a la altura de la cabeza restos biológicos (Sangre). Lo cual al realizar las primeras indagaciones al parecer habría sido victimado por proyectil de arma de fuego (PAF), dándose el inicio de la diligencia de aislamiento de la escena del crimen, a fin de preservar los indicios y/o evidencias del hecho criminalística, hasta la llegada de personal especializado de la DEPINCRI y la OFICRI Andahuaylas, quienes vienen realizaron las diligencias del caso. Cuerpo sin vida que fue identificado como Erik José QUIJADA MISEL (35), de nacionalidad VELEZOLANA. Asimismo, se puso en conocimiento del Representante del Ministerio Público de Andahuaylas. Asimismo, de manera inmediata se puso en ejecución la operación “Plan Cerco” a fin de realizar la intervención, ubicación y captura de los autores del presente hecho, por lo que se prosigue con las diligencias investigadoras.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *