VELATORIO DE LA VIRGEN DE COCHARCAS SE INCENDIA

0
974

Imagen de la Virgen quedó intacta

El día domingo 29 de octubre, un lamentable siniestro se suscitó en el distrito de Cocharcas, provincia de Chincheros, donde el fuego acabó con la Capilla del velatorio del histórico Templo de la Virgen de Cocharcas.

Siendo aproximadamente las 3 am, se alertó de un incendio en la Capilla del velatorio de la Mamacha Cocharcas; se presume que el incendio se habría ocasionado producto de la acumulación de cera y algunas velas que se habrían quedado encendidas. Los pobladores se encargaron de sofocar el incendio y rescatar lo más posible.

Mientras los mismos retiraban los objetos que se encontraban al interior de la capilla que se incendiaron, notaron la presencia de una gigantografía encuadrada con la imagen de la Virgen de Cocharcas; lo sorprendente fue que, según narran los testigos, la imagen se encontraba totalmente ilesa y sin quemaduras.

Los feligreses presentes alegaron que se trataría de un milagro y que la Virgen “quiere comunicarles algo”, motivo por el cual llevaron la imagen entre cantos y rezos por la plaza principal del distrito.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí