13 junio, 2024

Accidente dejó dos menores heridos

Siendo las 05:15 pm aproximadamente del día de ayer 13 de julio del año en curso, en la vía San Jerónimo – Andahuaylas, un vehículo, de placa APN – 116, sufrió un accidente de tránsito dejando el resultado de dos heridos menores que fue trasladada al Hospital Sub Regional de Andahuaylas.

El accidente sucedió por inmediaciones del Arco de San Jerónimo, altura de la Dirección Sub Regional de Agricultura y dejó el vehículo empotrado contra un poste de alumbrado público. La menor en mención se encontraría en una situación estable y el conductor que ocasionó el accidente aparentemente se habría dado a la fuga.

En el lugar se hicieron presentes la policía nacional, con la finalidad de realizar las diligencias preliminares, para determinar las causas del accidente.

HOSPITAL DE ANDAHUAYLAS EMITE NOTA

Hospital Sub Regional de Andahuaylas a través de una nota de prensa puso en conocimiento sobre la atención y estado de los heridos producto de un accidente de tránsito suscitado en la Av. Perú, sector Arco de San Jerónimo, la nota menciona los siguiente:

“Hospital Sub regional de Andahuaylas brinda atención a heridos en accidente de tránsito, el personal de salud del área de emergencia del Hospital de Andahuaylas, brindó inmediata atención a dos menores de edad que resultaron heridos en accidente de tránsito ocurrido en la Av. Perú, altura del cuartel los Chankas de Andahuaylas.

DIAGNÓSTICO

  • J.H.A. (14) Poli contuso por accidente de tránsito, paciente se encuentra en el área de cirugía de emergencia el cual es atendido por el personal del salud de turno.
  • C.A. (13) Poli contuso por accidente de tránsito, TEC en evolución, D/C Fx. De cráneo, paciente se encuentra en el área de cirugía de emergencia el cual es atendido por el personal del salud de turno.

De acuerdo a las declaraciones del director del hospital, Méd. Walter Romero, los paciente fueron atendidos cuidadosamente en el nosocomio de la provincia y se les viene realizando los exámenes correspondientes según la gravedad  de los pacientes, entre otros exámenes.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *