17 abril, 2024

Atentado contra el patrimonio del pueblo

Vehículo de propiedad de la municipalidad de Curahuasi (Patrimonio del Pueblo) se encuentra abandonado en un taller desde octubre del año pasado sin poder solucionarlo. Lo peor es que se encuentra al interperie bajo los efectos de la lluvia, humedad e intenso sol que empeoran su estado.

La misma suerte corrió la camioneta de alcaldía, que al inicio de gestión lo malograron, e inmediatamente se alquiló otra camioneta dejando al anterior sin opción a ser reparada; como si para el alcalde fuese más rentable malograr los vehículos y alquilar otros.

Por otro lado, la interrogante sigue en pié, ¿POR QUE SE ALQUILARON TANTAS CAMIONETAS PARA LA MUNICIPALIDAD Y CUANTO SE ESTÁ PAGANDO?

¡NO JUSTIFICA! En una oportunidad se le escuchó manifestar al alcalde que las camionetas alquiladas eran para llegar a las obras; pero debemos recordarle al joven alcalde que de las 4 obras por contrata: 3 se encuentran en situación de paralizadas y de las 8 obras por administración directa: 4 se encuentran paralizadas (Por falta de presupuesto), 2 inconclusas (Fuera de su cronograma de ejecución) y solo 2 logró concluir en todo el año 2023.

(Fte: Curahuasi en Redes)

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *