13 julio, 2024

Hecho ocurrió altura del local de la Universidad Andina

La exparlamentaria por Cusco, Hilaria Supa Huamán, fue protagonista de un accidente de tránsito cuando el vehículo en que se desplazaba como copiloto, colisionó violentamente con una motocicleta cuyo conductor cayó al piso, malherido.

El hecho ocurrió este jueves 13 aproximadamente a las 9.30 de la mañana en el cruce de Av de la Cultura y la Urb. Mariscal Gamarra altura del local de la Universidad Andina de Cusco.

Inmediatamente el herido fue trasladado a la Clínica Pardo donde le prestan atención médica. La excongresista y exparlamentaria andina, fue abordada en exclusiva por Nueva Tv Nacional cuando se dirigía a la Comisaría de Tahuantinsuyo a prestar sus declaraciones.

“Me siento un poquito nerviosa, él está bien gracias a Dios, somos humanos, está en la Clínica Pardo, el seguro está cubriendo. Lo primero que he hecho es bajarme del carro y acudirle. Está bien, no tiene nada, solamente golpes” dijo Hilaria un tanto turbada. Hilaria Supa, tenía como acompañante y piloto a una dama no identificada y respecto al joven atropellado dijo no recordar su nombre.

El vehículo causante marca Toyota modelo Avanza, color plata metálico, de placa ASE O81, es propiedad de Hilaria Supa Huamán quien fuera Congresista de la República (2006-2011) y parlamentaria Andina (2011-2016) por Unión por el Perú.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *