22 junio, 2024

Salió a buscar señal de celular en Huaccoto Pampachiri

Una alerta falta, dio a conocer que un hombre de 37 años perdió la vida tras caer por un barranco cuando buscaba señal de celular para realizar una llamada.

El lamentable hecho ocurrió el pasado lunes 17 de abril en el anexo de Ccapupampa, centro poblado de Huaccoto, distrito de Pampachiri, en la provincia de Andahuaylas.

Fredy Chipana Carhuas (37) junto a su hermano estuvieron trabajando en la chacra y castrando caballos. Luego de una agotadora jornada decidieron compartir un licor prolongándose la conversación por varias horas del día, pero la alegría duró poco, cuando de repente llegó un triste momento.

En medio de la obscuridad, Fredy Chipana, de acuerdo a la versión dada por el familiar, decidió llamar por celular a su esposa que vive en la localidad de Pampachiri, para eso debía caminar hasta la cima del cerro Yacatuyuce Mocco ubicado a 100 metros de la vivienda a fin de conectarse a la señal y tener cobertura.

Al parecer el occiso nunca logró comunicarse con su esposa tras tropezar y caer hacia el barranco de una altura de 20 metros aproximada-mente.

Fue al día siguiente que encontraron el cuerpo sin vida de Fredy Chipana con contusiones en diferentes partes del cuerpo y visibles huellas de haberse desbarrancado.

Con presencia del fiscal de turno, médico del centro de salud y personal policial de la Comisaría de Pampachiri se procedió al levantamiento del cadáver y entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Al término de diligencias fiscal ordenó levantamiento de cadáver que fue entregado a familiares para que sea enterrado.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *