14 junio, 2024

Ministerio Público investiga las causas del deceso

Cuando las agujas del reloj marcaba más de la una de la tarde, un transeúnte que se llevó el susto de su vida al ver un cuerpo sin vida por las inmediaciones del Jr. Accocalle, última cuadra del barrio los Lirios de Andahuaylas, quién dio alerta a los efectivos de la Policía Nacional del Perú, para su constatación de lo ocurrido, donde los agentes del Orden se constituyeron raudamente.

Los vecinos alegaban que presumiblemente el hombre se habría envenenado y pasó sus último minutos en este sitio. La policía y el fiscal de turno acudieron a la zona para realizar el respectivo levantamiento de cadáver para proseguir con las diligencias correspondientes.

DETALLE DE LOS HECHOS

Los Custodios del Orden constituidos al lugar de los hechos, en la parte izquierda de la calle en una vivienda prefabricada de condición precaria, donde a tres metros aproximadamente del riachuelo, se constata la presencia de un cuerpo de sexo masculino en posición de cubito ventral, orientado por las extremidades superiores hacia el norte, inferiores hacia el sur, mismo que viste zapato color negro, pantalón jean color azulino, casaca de material drill de color plomo., logrando verificar que dicho cuerpo no presenta signos vitales, motivo por el cual los agentes procedieron al aislamiento del lugar de los hechos con cinta de seguridad, mismo que en dicho acto la persona Raúl A.A. (36), refiere que dicho cuerpo vendría a ser de su progenitor Miguel A.R. (57), que por causas desconocidas que es materia de investigación habría perdido la vida.

Cabe señalar que a cinco metros aproximados del cuerpo, se observa una botella descartable transparente de tapa color negro, abierto, con contenido de color marrón en cantidad mínima, asimismo a unos cinco metros, se observa un frasco mediano color blanco con tapa e inscripción CARBO-FOR 4FW, de los hechos se comunicó al Representante del Ministerio Público, Fiscal de la 2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa Andahuaylas, de igual modo se comunicó a la unidad de OFICRI-Andahuaylas para las diligencias de ley.

Cabe precisar que los Agentes de la OFICRI y autoridades del MMPP efectuaron el levantamiento del cadáver, trasladando el cuerpo hacia la morgue central para practicar la necropsia de Ley y luego entregar el cuerpo a los familiares para su cristiana sepultura.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *