VARÓN COLISIONA SU MOTOCICLETA CONTRA ÁRBOL Y HALLA LA MUERTE

0
151

Se presume que la excesiva velocidad habría provocado el accidente

En las imágenes se muestra que el árbol de tamaño regular quedó roto y el cuerpo quedó tendido.

Ayer, en horas de la madrugada se registró un lamentable accidente de tránsito, donde un joven motociclista encontró una muerte trágica tras colisionar su unidad menor contra un árbol de tamaño regular. El fatal accidente ocurrió en la avenida Carmen Alto, cerca de la Alameda Valdelirios, aproximadamente a las 1:00 de la madrugada.

Exceso de velocidad habría causa de accidente

La víctima mortal fue identificado como Luis Fernando Huamán Delgadillo, un joven de 21 años de edad, quien perdió la vida de forma inmediata tras sufrir el aparatoso accidente, tras perder el control de su motocicleta.

El accidente es materia de investigación por parte de los efectivos de la Policía, sin embargo, se presume que las causas del accidente sería la excesiva velocidad con la que circulaba la moto lineal que en la bajada habría perdido el control y colisionado directamente contra el árbol que estaba ubicado al costado de la avenida.

Se sabe que la víctima mortal habría circulado con un copiloto, una mujer aún no identificada, quien quedó gravemente herida y fue referida al establecimiento de salud más cercano.

En las imágenes captadas por los testigos, se observa indicios de que la unidad menor chocó directamente contra el árbol que quedó partido, al parecer por el fuerte impacto, provocando que el vehículo menor quede destrozado y sus ocupantes salgan volando, chocando incluso contra una pared cercana, puesto que el cuerpo fue hallado a un costado de la pista, en la puerta de uno de los vecinos.

Horas más tarde, los amigos y familiares de Luis Fernando, prendieron velas en el lugar donde fue hallado su cuerpo, pidiendo por el eterno descanso de la víctima.

El cuerpo del joven se encuentra en la morgue de Ayacucho, donde las autoridades certificarán las causas reales de su muerte, en tanto se desconocen los datos y la situación actual de su acompañante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí