Llegaron para ultimar detalles de las elecciones en la universal abanquina

La Unajma recibió a autoridades y docentes de la hermana Universidad Nacional Micaela Bastidas de Abancay(Unamba), quienes llegaron con el fin de recibir asesoramiento y detalles para la juramentación de su Comité Electoral y futuras elecciones de autoridades y órganos de gobierno.

La delegación estaba conformada por el rector(i), Dr. Amilcar Pinto Pagaza; la vicerrectora de Investigación, Dra. Hilda Huayhua Mamani, además, de docentes miembros de su Asamblea Universitaria y Comité Electoral.

Es de resaltar que el Comité Electoral de la Unamba está conformado por docentes arguedianos, tal es el caso del Dr. Juan Cielo Ramírez Cajamarca, Dr. David Ramos Huallpartupa y el Dr. Thomas Ancco Vizcarra.

La comitiva visitante fue recibida por el rector de la Unajma, Dr. Edgar Luis Martínez Huamán; la vicerrectora académica, Dra. Cecilia Edith García Rivas Plata; y la Dra. Mery Luz Masco Arriola, vicerrectora de Investigación.

Asimismo, también acompañaron el cortejo de la Unamba el Dr. Benedigto Chicclla Arredondo, el Dr. Clemente Marín Castillo, el Mg. Feliciano Escobedo Silva y el Abog. Alcides Soto Jara.

Las elecciones en la Unajma es un ejemplo para otras casas de estudios superiores, como la Unamba, es deber de todos los que conforman la gran familia arguediana cuidar la institucionalidad, por una universidad próspera y sólida en el sur del país.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí