Suceso enluta familia en Huarataca Talavera

El accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del último domingo en el sector de la comunidad de Poccontoy denominado (Atuq sayacuq) jurisdicción del distrito de Talavera de la provincia de Andahuaylas; fue cuando la familia Altamirano se dirigía a bordo de su camioneta 4×4 Hilux color blanco, donde a bordo venían cuatro ocupantes (Papá, hija, yerno y nieta) con destino a la feria dominical de Andahuaylas.

Producto de este trágico accidente perdió la vida Lucio Altamirano Hermoza (80) natural de la comunidad de Huarataca y los que resultaron heridos fueron los demás ocupantes, fueron referidos de forma inmediata al centro de Salud Talavera.

Al lugar llegaron, el cuerpo de bomberos de Andahuaylas, Class del Centro de Salud Talavera para auxiliar a los ocupantes y la Policía Nacional del distrito de Talavera para investigar las causas de este lamentable accidente.

Los pobladores del lugar consternado con este lamentable accidente suscitados ayer día domingo en horas de la mañana.

INTERVENCIÓN POLICIAL

Efectivos policiales de la Comisaría de Talavera intervinieron un accidente de tránsito que ocurró en el Distrito de Talavera, donde perdió la vida una persona y cuatro resultaron heridas.

El hecho ocurrió el día 16 de abril del presente año, a las 11:00 horas aproximadamente, en la Carretera Poccontoy Km 09-Distrito de Talavera, lugar donde la camioneta de placa de rodaje AZN-788 se había despistado, producto de ello resultaron heridas las personas de Carlos Edwar AYQUIPA ALTAMIRANO (33), quien era el conductor, y los ocupantes Roberto PASTOR VILCHEZ (30), Maximiliana ALTAMIRANO LEYVA (50) y Franz Gabriel MISCUA AYQUIPA (19), siendo auxiliados y trasladados rápidamente por personal policial al puesto de salud de Talavera.

Por otro lado, se registró el deceso de un ocupante que fue identificado como Lucio ALTAMIRANO HERMOZA (85), cadáver que yacía a un costado del vehículo siniestrado, razón por la cual del hecho se comunicó a la Unidad Policial especializada y al Representante del Ministerio Público, a fin de realizar las diligencias del caso.

En tanto el conductor, quedó en calidad de detenido para las investigaciones correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí