14 julio, 2024

El vehículo cayó desde una altura de aproximadamente 200 metros

Una camioneta que llevaba el logo del movimiento regional “Agua” sufrió un terrible accidente de tránsito por el paraje de Huatuscalle en el distrito de Luricocha- Huanta, cobrando la vida de un joven, mientras que su acompañante resultó gravemente herido.

De acuerdo con las últimas informaciones, la tragedia se produjo este último domingo al promediar las 8 de la mañana, pero que luego de varias horas recién pobladores tomaron conocimiento de lo ocurrido. El vehículo, de placa rodaje F2F- 914, se despistó y cayó desde una altura de aproximadamente 200 metros.

El rescate de las víctimas se registró cerca de las 2 y 30 de la tarde hasta donde llegaron personal de salud, quienes trasladaron a Yeferson Yaranga Chávez hacia el Hospital de Apoyo de Huanta. En tanto, el infortunado fue identificado como Cliver Farfán Yaranga, de unos 25 años.

Cuando los pobladores y policías descendieron a lo profundo del barranco hallaron sin signos vitales a Cliver, mientras que lograron rescatar con vida a su acompañante. Este acabó con la pierna fracturada.

Se sabe que el vehículo siniestrado regresaba del distrito de Chaca cuando sucedió este lamentable accidente, cuyas causas son materia de investigación por parte de las autoridades policiales.

De otro lado, se informó que la persona herida tuvo que ser transbordado a una ambulancia por la zona de Purgatorio Yanza Alta. Se tuvo dificultades para su referencia al hospital. Su estado de salud es crítico.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *