20 junio, 2024

Tras choque frontal de camiones en puerto Banano

El 16 de noviebre, en el sector de Yaca, en la provincia de Abancay, dos vehículos de placa de rodaje ARE-716 marca Isuzu y B0G-814 marca Volvo, colisionaron frontalmente dejando como saldo un muerto y una menor de 16 años herida.

Los vehículos eran conducidos por Eliseo Supanta de 37 años y Luis Alberto Orbezo de 59 años, producto del accidente resultó fallecido Eliseo Supanta y la menos de 16 años Sumy Yuli Supanta fue trasladada al centro médico más cercano con diagnóstico de poli contusiones, conmoción cerebral y para descartar estrés post traumático.

Entre tanto el conductor Luis Alberto Orbezo, fue puesto a disposición de la Comisaría PNP Casinchihua en calidad de DETENIDO por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo la salud en su modalidad de lesiones culposas.

HECHOS

El pasado 16 de noviembre del 2023, a horas 05:30, efectivos policiales del Destacamento Desconcentrado de Protección de Carreteras PNP Abancay, tomaron conocimiento sobre un accidente de tránsito (CHOQUE FRONTAL) con consecuencias fatales en el km. 728+950 de la vía Interoceánica Nazca – Cusco (sector Puerto Banano).

Los agentes del orden al llegar al lugar antes señalado, se constató el accidente de tránsito choque frontal, ocasionado entre dos vehículos de placa de rodaje ARE-716, marca Isuzu, color blanco/plata, conducido por Eliseo SUPANTA (37) y el segundo vehículo de placa B0G-814, marca Volvo, color blanco, conducido por Luis Alberto ORBEZO (59), producto del accidente dos personas fueron evacuadas de forma inmediata al Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega, donde fueron atendidos por el medico de turno, con el siguiente diagnóstico:

  • Eliseo SUPANTA (37) – DX Fallecido
  • Sumy Yuli SUPANTA (16) – DX policontuso por accidente de tránsito, conmoción cerebral descarte de estrés post traumático.

Asimismo, el conductor Luis Alberto ORBEZO, fue conducido y puesto a disposición de la Comisaría PNP Casinchihua en calidad de DETENIDO por la presunta comisión del delito contra la vida el cuerpo la salud en su modalidad de lesiones culposas, comunicando sobre el hecho al representante del Ministerio Público de Abancay

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *