14 julio, 2024

En Abancay la policía nacional en operativo policial

Este 31 de agosto personal policial del Área de Investigación de Trata de Personas de Abancay, tras acciones propias de inteligencia, logro ubicar a la menor de iniciales P.A.J.V (14), quien presentaba denuncia por desaparición de persona desde 22 de junio del presente año.

Después de tomar conocimiento sobre la desaparición de la menor, personal Policial del Área de Trata de Personas de Abancay, emitió la Nota de Alerta a todas las Unidades y Comisarias del Frente Policial de Apurímac, con la finalidad de dar con la ubicación de la menor de iniciales P.A.J.V (14), realizando operativos en diferentes puntos de la ciudad, empresas de transportes público, terminal terrestre, hoteles y otros lugares de esparcimiento.

Es así que a inmediaciones de la Av. Abancay se logró ubicar a la menor P.A.J.V (14), quien se encontraba en estado de ebriedad, siendo trasladada a las instalaciones de la DIVINCRI – AB, a fin de continuar con las diligencias de Ley, posteriormente la menor fue puesta a disposición de la Unidad de Protección Especial (UPE)- Apurímac.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *