18 abril, 2024

Encuentra los mejores tratamientos corporales post pandemia en este maravilloso artículo que escribimos pensando en ti, no tienes excusas para presumir tu figura.

La llegada al mundo del Covid-19 representó un cambio radical para la humanidad, cuarentena radical, normas de bioseguridad, aeropuertos cerrados, y trabajo a distancia fueron algunas de las medidas implementadas por los entes gubernamentales de cada país para preservar la vida de sus ciudadanos. En vista de esta situación muchas personas  adoptaron un estilo de vida sedentario, el ejercicio y la dieta pasó a un segundo plano porque al estar en casa la prioridad era cuidarse del Covid,  restándole importancia a su imagen corporal.

Sin embargo la peor parte ha pasado y  bajo el concepto de una “nueva normalidad” ha sido eliminada la cuarentena, playas, discotecas, restaurantes  y otros  sitios de recreación se encuentran abiertos al público;  lo cual ha motivado a las personas a retomar sus hábitos de vida saludable y a reincorporarse nuevamente a sus actividades diarias.

Si estuviste mucho tiempo en casa y te quedaron unos kilos demás, rollitos en las caderas o el abdomen, tienes celulitis y flacidez, piel envejecida, ojeras,  no te preocupes volver a  presumir un cuerpo perfecto jamás había sido tan sencillo gracias a los tratamientos corporales que ha incorporado pensando en ti y en tu bienestar la industria de la belleza. Chicas, estos problemas ya no serán un dolor de cabeza, podrás lucir tu bikini  favorito o esa falda que tanto te gusta y robar todas las miradas del lugar donde te encuentres.

Tratamientos corporales más populares

A continuación se mencionan los diversos tratamientos reductores más populares que te harán lucir como toda una diosa:

Cavitación: durante la aplicación de este tratamiento reductor no invasivo se generan microburbujas de aire de manera controlada y repetida en el interior del tejido graso, estas burbujas rompen las células grasas y las convierten en líquido para eliminarlas a través del sistema linfático y la orina. Con esta técnica se puede moldear el cuerpo, reducir el volumen de grasa de las zonas más difíciles, reducir la celulitis, eliminar toxinas, tonificar los músculos y mejorar el aspecto de la piel, los resultados son visibles en las  primeras sesiones.

Presoterapia: en este tratamiento se utiliza el aire comprimido en forma de masaje para estimular la circulación linfática y mejorar la circulación sanguínea. Tiene como funciones aliviar el dolor de las piernas cansadas, moldear piernas, nalgas y abdomen, y reducir  la celulitis en todas sus fases.

Exfoliación: una piel suave  y nutrida se logra gracias a un tratamiento de exfoliación efectivo cuya finalidad es retirar las células muertas en la epidermis. Entre los beneficios que ofrece tenemos: activa la microcirculación y  el drenaje y le da a la piel un  aspecto más luminoso gracias a la renovación celular. Se realiza tanto en el cuerpo como en el rostro al menos una vez a la semana y  así progresivamente según el tipo de piel de cada paciente (ya que pueden tener pieles muy sensibles).

Depilación: La depilación láser emite una luz y es absorbida por el pigmento (melanina) del vello. La energía lumínica se convierte en calor, que daña los sacos en forma de tubo dentro de la piel (folículos pilosos) que producen vellos. Este proceso retrasa el crecimiento futuro del vello.

Radiofrecuencia: este tratamiento puede aplicarse en el rostro  y el cuerpo, los resultados son extraordinarios. Las ondas electromagnéticas penetran las capas más profundas de la dermis y actúan sobre ellas. Es un procedimiento indoloro ideal para tratar la celulitis y la flacidez. Su función es estimular y reestructurar la producción de colágeno formando fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas aportándole mayor elasticidad a los tejidos.

Electroestimulación: la aplicación de este tratamiento consiste en contraer los músculos de forma controlada a través de la corriente eléctrica, generando un efecto parecido al que obtendrías al ejercitar los músculos. Entre las ventajas que ofrece: logra eliminar la grasa localizada, combate la flacidez, eleva la circulación sanguínea y  elimina sustancias tóxicas del cuerpo.

Criolipólisis: si aún no sabes que es la criolipólisis te lo contaremos más detallado en nuestra siguiente publicación, pero te resumimos indicando que es una técnica novedosa, indolora y de las más efectivas para reducir medidas y perder grasas. Consiste en la aplicación de frío en las zonas de interés a tratar con la finalidad de enfriar las células grasas haciendo que mueran y sea expulsada posteriormente a través del sistema linfático. Es un tratamiento para eliminar la grasa localizada.

Éstas y otras opciones  están a tu  disposición si realmente deseas renovar tu imagen y lucir espectacular. Si te decides por alguna de estas técnicas, busca asesoría en centros estéticos certificados que cuenten con el personal especializado en estos temas para que puedas aclarar  todas tus dudas.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *