Su pareja sigue desaparecida

Los restos mortales del Ing. Ronald Inca Quispe, fueron hallados luego de más de 7 meses de haber sido arrastrado por las aguas del río Pachachaca. Él junto a su pareja se desplazaban desde Sahuinto hacia Casinchihua en un volquete que se precipitó hacia el río y fueron arrastrados por la fuerte correntada. Su acompañante aún continua desaparecida.

Los restos de Ronald Inca, fueron encontrados río abajo, en el sector de Karqueque, distrito de Huanipaca, hasta donde fue arrastrado. Tras el rescate del cuerpo inerte, se procedió a trasladarlo a la morgue de Abancay, donde se corroboró que se trataba de él.

El hallazgo se habría dado por parte de pobladores de la zona, los mismos que dieron parte a los efectivos policiales para proceder con el rescate y reconocimiento, el cual se efectuó la semana pasada, y el 19 de octubre se llevó adelante el sepelio en la localidad de Casinchihua.

Como se recuerda, Ronald Inca Quispe y su acompañante Rocío Flores Ramos, cayeron al río Pachachaca en un volquete que llevaba agregados. Nadie vio el accidente y horas después, unos pescadores divisaron el vehículo sumergido en el río e informaron a la Policía. Se emprendió la búsqueda de los ocupantes sin resultados favorables hasta que se remolcó la unidad y tampoco los encontraron.

El accidente ocurrió en el Km. 440 de la Vía Abancay-Chalhuanca, sector de Saraccata (Planta de Energía Eléctrica de Matara) el 7 de marzo del presente año, y tras este hallazgo, aún continua desaparecida Rocío Flores Ramos, y conforme continúe bajando el caudal del río, se guarda las esperanzas de que se la pueda hallar para darle cristiana sepultura.

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *