13 junio, 2024

Uno de los heridos fue referido a Abancay

Siendo aproximadamente las 7:30 am del pasado miércoles 07 de junio del 2023, se registró un accidente de tránsito ocasionando heridos a los tres ocupantes de la moto lineal y uno de ellos se encuentra de gravedad que fue referido a un hospital de alta complejidad.

El hecho se registró en el sector de San Luis, donde un auto de placa de rodaje D2Y-024 impactó a tres estudiantes que se movilizaban a su centro de estudios en una moto lineal, los ocupantes de moto lineal quedaron heridos por el impacto del accidente y fueron identificados como J. H. D. y P. H. J., ambos estudiantesde la I. E. Belén de Osma y Pardo de quinto C de turno Tarde, y J. B. A, estudiante de la I.E. José Olaya Balandra de Pacucha, quien se encuentra estable de su salud, pero bajo los cuidados de los galenos del hospital de Andahuaylas.

La peor parte del accidente se llevó el menor P. H. J. estudiante de la I.E. BOP de Andahuaylas, los protagonistas del acontecimiento fueron auxiliados por el serenazgo de la Municipalidad Distrital de Pacucha, quienes fueron alertados por los vecinos de las inmediaciones, por lo que los hombres de Serenazgo se constituyeron de manera inmediata al lugar de los hechos para su constatación y la intervención rápida de primeros auxilios, los heridos fueron trasladados hacía en el centro de salud de Pacucha y por la gravedad de las heridas fueron referidos al hospital de Andahuaylas.

Cabe señalar que el accidente ocurrió cuando la moto lineal se trasladaba del sector de San Luis hacia Pacucha centro, es cuando dos vehículos maniobrados por la velocidad, uno tras el otro, impactó contra la moto y este impacta contra el otro vehículo, una camioneta de color blanco, dándose media vuelta el conductor para darse a la fuga muy lejos de auxiliarlo, mientras el chofer del otro vehículo que impactó en primera instancia trató de auxiliar a los heridos. La camioneta, en un tiempo record, fue capturado por los agentes del orden, quienes vienen siendo interrogados para deslindar las responsabilidades con la presencia del Ministerio Público conforme a las normas vigentes.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *