No hay control de Autoridades ni Policiales

Pobladores de la Provincia de Andahuaylas denuncian el tráfico en las calles de nuestra ciudad. Gracias a los incompetentes los dueños de vehículos están con los nervios de punta, ya que no hay espacio de desfogue en las calles de Andahuaylas, por donde realizar el recorrido. Esto se traduce en las horas punta donde los dueños de vehículos, taxistas, moto taxistas no tienen por donde pasar, prácticamente la bajada del camal Municipal con la Avenida José María Arguedas y el puente de Ccoñeccpuquio, se han convertido en un cuello de botella.

NO HAY CONTROL DE AUTORIDADES POLICIALES

Las calles de Kichkapata cerrados, Jirón Ayacucho Cerrado porque a algún iluminado de la Municipalidad, se la ha ocurrido de hacer una obra de un muro de contención, para favorecer a un amigo. Los vecinos a cada rato le recuerdan a la madrecita del Alcalde y sus funcionarios rapaces que, lastimosamente no tienen un criterio técnico sobre lo que es circulación vial; ya que está rodeado de incapaces que no dan soluciones al respecto.

USUARIOS LE PIDEN A LA GESTIÓN APURE CON LOS TRABAJOS.

Los usuarios manifiestan, acaso esta obra no lo pueden hacen en dos turnos de día y de noche para poder agilizar esa obra, las calles de Andahuaylas están cerradas por meses, porque estos incompetentes no la culminan las obras de dotación de pistas y veredas. Cansados de tanta corrupción e incompetencia, los usuarios amenazan con una marcha y plantón frente a la Municipalidad de Andahuaylas (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *