23 julio, 2024

Proyecto contribuirá a la reducción de las brechas sociales en los sectores rurales

Con la finalidad de solucionar problemas y atender a tiempo las necesidades de saneamiento básico y agua potable, el gobernador de Apurímac, Percy Godoy Medina recibió al alcalde del distrito de Challhuahuacho (Cotabambas), Luis Cruz Puma para promover un trabajo conjunto que permita la ejecución de proyectos orientados a optimizar las condiciones de vida de la población.

Durante el diálogo directo, la máxima autoridad regional indicó que unirá fuerzas con el burgomaestre challhuahuachino para cristalizar el financiamiento de proyectos de saneamiento básico que contribuirán a la reducción de las brechas sociales en los sectores rurales con miras a mejorar la calidad de vida de todas las familias apurimeñas.

Asimismo, se incidió en la necesidad de contar con el funcionamiento permanente de la Oficina de Formalización de la Propiedad Predial y Catastro (Forprap) para brindar atención oportuna a los usuarios de la zona.

Cabe señalar que en la reunión de trabajo también estuvieron presentes los consejeros regionales Yenifer Cáceres y Jaime Osorio, además del equipo técnico del municipio distrital de Challhuahuacho y del GORE Apurímac.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *