14 julio, 2024

El evento se desarrollará el 12 de junio en el CC del Hotel Presidente desde las 8:30 am

El Tour Detron, el más importante evento de innovación tecnológica, continúa su recorrido exitoso por diversas ciudades del Perú congregando a decenas de visitantes entre clientes y público en general consolidando su reputación como uno de los encuentros tecnológicos más importantes del país con más de 15 años de trayectoria ininterrumpida.

En esta ocasión llegará a la ciudad de Huancayo el próximo 12 de junio para reunir a socios de negocios, clientes y público en general ávidos de conocer más en tecnología y la oportunidad de participar en interesantes capacitaciones, entrenamientos, sorteos y premios por su asistencia.

La cita tecnológica se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Presidente de Huancayo desde las 8:30 am hasta las 8:00 pm y todos los participantes tendrán la gran ocasión de formar parte de diversas activaciones y concursos para demostrar sus conocimientos tecnológicos y ganar premios de los patrocinadores del evento.

El Tour Deltron 2024 se realiza todos los años en las ciudades más importantes del país reafirmando el compromiso de Deltron y sus socios por impulsar el crecimiento y la innovación en el sector tecnológico del Perú.

Se espera que el Tour Deltron en Huancayo deje una inolvidable experiencia entre los asistentes al igual que lo viene realizando en otras ciudades del Perú por donde se desarrolla con gran concurrencia y expectativa.

Las próximas ciudades a las que llegará el Tour Deltron, líder en la comercialización de productos tecnológicos de calidad, será Cusco en el mes de julio, Arequipa en agosto, Tarapoto en septiembre, Trujillo en octubre y el 21 de noviembre en Lima.

Estarán presentes gerentes de diferentes fabricantes para capacitar e informar sobre los nuevos productos de tecnología disponibles en Perú a través de Grupo Deltron.

Únete al Tour Deltron 2024 y descubre grandes novedades que esta feria, única en su género, tiene para ofrecerte.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *