13 junio, 2024

Estará donde las madres carmelitas de San Jerónimo

Gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de Ocobamba, a través de su Oficina del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) y el párroco de nuestro distrito Rvdo. Simón Villafuerte Herhuay, informamos a todos nuestros paisanos, quienes estaban preocupados por el estado de abandono en el que se encontraba nuestra Tomasita, que ella ya se encuentra acogida en el Acilo de Ancianos de las Madres Carmelitas del distrito de San Jerónimo.

Tomasita fue acompañada a dicho establecimiento, por la Sra. Regidora Lidia Tello Junco, por el párroco de nuestro distrito Rvdo. Simón Villafuerte Herhuay y por la representante del CIAM de la comuna distrital. Nuestra adulta mayor, se quedó tranquila y con mucha alegría y nostalgia a la vez, podemos estar seguros de que su calidad de vida va a mejorar considerablemente.

Cabe resaltar el compromiso de la Municipalidad por estar pendiente del estado situacional de Tomasita y así mismo, cumplir con las visitas y todo lo que haga necesario para garantizar la mejor calidad de vida para ella.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *