22 junio, 2024

Por un Talavera sin anemia

La Municipalidad Distrital de Talavera, encabezada por el burgomaestre el Dr. Nelson Serna Flores, a través del Área de División de Atención a la Infancia Formativa – COMPROMISO 1, en coordinación con las instituciones de PRONOEI, CUNA MÁS, Programa Juntos, Centro de Emergencia Mujer y otras instituciones del distrito y la Provincia, vienen desarrollando talleres de capacitación para combatir la anemia en el distrito.

La coordinadora de PRONOEI de Talavera, resalta el trabajo que viene realizando el alcalde de Talavera a través del área de División de Atención a la Infancia Formativa – COMPROMISO A cargo del Ing. Yosep Lazo Ponceca, el cual viene obteniendo resultado positivo en la lucha contra la anemia en conjunto con los agentes comunitarios.

Del mismo modo queremos agradecer a todas las familias que están adoptando hábitos alimenticios más nutritivos, a los educadores que están enseñando sobre la importancia de una buena nutrición, y a los profesionales de la salud que trabajan incansablemente para mejorar nuestra calidad de vida.

Cada acción cuenta y juntos estamos marcando la diferencia; sigamos unidos en esta importante misión. Con compromiso y colaboración, lograremos erradicar la anemia de nuestro distrito.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *