13 junio, 2024

En la casa de la cultura de Abancay

El pasado 15 de junio del 2023, En la Casa de la Cultura de la ciudad de Abancay, con la participación de efectivos, División de Policía Comunitaria, personal PNP de las unidades y subunidades del Frente Policial Apurímac, se desarrolló el segundo día del taller seminario “PROMOVIENDO COMUNIDADES ORGANIZADAS PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA -2023”.

En el presente seminario se llevaron a cabo exposiciones por parte del equipo de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional del Perú, con los temas

  • Policía Comunitaria por sectores – Vecindario Seguro
  • Técnicas de acercamiento a la comunidad para la organización, funcionamiento y sostenibilidad del programa preventivo Red de Cooperantes.
  • Técnicas de acercamiento a la comunidad para la organización, funcionamiento y sostenibilidad del programa preventivo de Club de Menores, Policia Escolar, Brigadas de Autoproteccion Escolar, Patrulla Juvenil.

Asimismo, dicho taller también fue transmitida al personal PNP de todas las comisarias ubicadas en la región Apurímac, mediante la plataforma Google Meet.

La clausura estuvo a del General PNP Nilton Reynaldo SANTOS VILLALTA, Jefe del Frente Policial Apurímac, además, se realizó un show artístico (baile y canto) de una menor de edad integrante del Club de Menores Amigos de la Policía.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *