14 julio, 2024

Con la participación de directores de las Agencias Agrarias y responsables de las Oficinas Agrarias de Andahuaylas y Chincheros

La actividad, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) en coordinación con la Dirección Sub Regional Agraria Andahuaylas y Chincheros, tuvo como objetivo fortalecer las capacidades de los trabajadores para la obtención de información cuantitativa y cualitativa de las intenciones de siembra de los productores y generar información estadística de carácter agrícola acerca de la superficie y periodo de siembra de los principales cultivos transitorios de la presente campaña agrícola, 2024 – 2025; para mejorar la planificación de políticas gubernamentales y evitar la sobreproducción de cultivo.

La capacitación conto con la presencia del Ing. Lucio Suri Solano, titular de la Dirección Sub Regional Agraria Andahuaylas y Chincheros, Ing. Máximo Huamán Lujan, directores estadísticos agraria de la (DSRAA) y la ponencia estuvo a cargo de Ing. Liz Livia Alejandro, especialista de la Dirección General de Estadística, Seguimiento y Evaluación de Políticas, Dirección de Estadística e información Agraria, del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, teniendo como escenario la sala se sesiones del sector agricultura a en la provincia de Andahuaylas.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *