22 junio, 2024

Se desarrolla todos los domingos

Con el objetivo de impulsar el movimiento económico y con la participación masiva de la población, hoy domingo 09 de julio se desarrolló por segunda fecha la Tablada Agropecuaria Comercial en el barrio de Quiscapampa del distrito de Curahuasi.

En esta fecha, productores de animales mayores y menores, criadores de ganados, comerciantes, vendedores de productos agrícolas, de gastronomía y otros; se instalaron desde muy temprano en la actividad comercial.

Así mismo, en esta segunda fecha de la actividad comercial se desarrolló el campeonato de gallos a navaja, con la participación de criadores de gallos del distrito, y los ganadores fueron premiados por la Municipalidad Distrital de Curahuasi.

La Tablada Comercial Agropecuaria, se desarrollará todos los domingos; con venta de animales mayores y menores, productos agrícolas, gastronomía. Dicha actividad comercial es impulsada por la Municipalidad de Curahuasi a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social y con el apoyo de las autoridades e instituciones del distrito.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *